jueves, 16 de febrero de 2012

Semana rara

Terve!

Esta semana ha sido rara. Se supone que debería estar en Suecia ahora mismo, colgando un montón de fotos bonitas de Saxnäs, donde están grabando mis compañeros. Pero ellos están allí y yo estoy aquí. Como la mala suerte ha decidido seguir conmigo aquí en Finlandia, el pasado sábado me caí en el city center con tan mala suerte de que caí sobre mi espalda... Sí, la nieve también tiene cosas malas como esta.... El sábado me dolía, pero podía moverme más o menos bien. El problema fue el domingo por la mañana, que no pude ni levantarme de la cama y tuve que ir al hospital (por suerte está justo detrás de mi casa, porque a las 7.20 de la mañana no tenía a nadie que me acompañara). Allí me dijeron que no tenía nada roto, pero que me controlara las siguientes horas, por si me había hecho daño en los riñones o por si dejaba de sentirme las piernas. Así que con el miedo metido en el cuerpo (la doctora no es que me dijera cosas muy tranquilizadoras) me fui a casa a descansar y me dieron de baja hasta hoy. Tuve que llamar a mis compañeros y contarles lo que pasó. Una pena porque ya tenía todo listo para irme. De hecho, mi maleta sí está en Saxnäs.

Como ya no puedo irme de ninguna manera a Saxnäs, pues hoy he venido a la oficina porque está aquí un compañero. He estado contestando a una entrevista que me están haciendo para DGratis, en plan "salmantinos por el mundo", cómo me gustan estas cosas... ¡Ya la colgaré!

Esta ha sido mi semana... ¿La parte buena? He podido tener vida social y normal. Cómo la echaba de menos... Y he tenido tiempo de empezar a redecorar mi habitación. Ya colgaré fotos, me está quedando chula.

Aquí os dejo una fotito de Rovaniemi, para que veáis que bonito es esto.


Puente nuevo - Rovaniemi


Por cierto, última hora: hoy me viene un chico de Israel a casa con lo del coachsurfing de Nilou. A ver qué tal. Esta vez es sólo una persona y sólo por una noche. 

Y otra cosa... Las temperaturas vuelven a bajar... -12 ahora mismo, esta mañana -18...